Almoraima 52 se presentará en los jardines de la sede de Mancomunidad el martes 21 de julio

El Instituto de Estudios Campogibraltareños presentará el nuevo número de Almoraima. Revista de Estudios Campogibraltareños el martes 21 de julio de 2020 a las 19:30 horas en los jardines de la sede de la Mancomunidad de Municipios, en el parque de las Acacias. Dicho volumen de Almoraima está impreso desde hace varios meses, pero no ha podido presentarse a causa de la situación sanitaria vivida por el Covid-19.

Por primera vez en su historia, Almoraima se va a presentar en estos jardines lo que, unido a la situación de estos meses, hará que el evento sea especial. El presidente de Mancomunidad, Juan Lozano, ha realizado su particular invitación a miembros del IECG y de la sociedad campogibraltareña. El acto estará presidido, además de por Lozano, por Eduardo Briones, director del IECG, y Ángel J. Sáez, director de la revista.

Para confirmar la asistencia, es necesario enviar un correo electrónico a iecg@mancomunidadcg.es. Las circunstancias sanitarias derivadas del Covid-19 requieren de este registro.

El fin del estado de alarma y la posibilidad de celebrar eventos con medidas de seguridad han permitido plantear este evento, pospuesto por la crisis sanitaria. El IECG espera poder retomar su calendario de actividades, con la presentación del número 53 de Almoraima en los últimos meses de este año.

2 comentarios en “Almoraima 52 se presentará en los jardines de la sede de Mancomunidad el martes 21 de julio

  1. Buenas días,

    Me gustaría mucho poder participar de la presentación el volume 52 de la Revista Almoraima. Serian para dos personas, yo y mi marido.
    Muchas gracias
    Saludos Cordiales,
    Sandra Borges Gilotay

    1. Hola. Para poder ir, tienes que notificarlo a iecg@mancomunidadcg.es. No habría problema.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *