Disponibles las XV Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar. Estas Jornadas se celebrarán los días 20, 21 y 22 de mayo en la localidad de Castellar de la Frontera. Todos los detalles se pueden consultar en el pdf, pero extractamos algunos plazos de interés.
Los resúmenes, así como el texto definitivo, se deberán remitir a la dirección electrónica iecg@mancomunidadcg.es
- El plazo de admisión de resúmenes finalizará a las 14:00 horas del viernes, 25 de febrero de 2022.
- El Comité Técnico se reunirá el miércoles 2 de marzo para evaluar todos los resúmenes, y cada uno de los comunicantes recibirá una respuesta, como máximo, el viernes 4 de marzo
- El plazo de admisión de los trabajos completos finalizará a las 14:00 horas del viernes, 22 de abril de 2022. Es una condición indispensable para poder presentar el texto en las Jornadas. Este texto definitivo se regirá por Normas de Estilo del IECG que encontrarán en: https://institutoecg.es/almoraima/. En el caso de que se haya aprobado la Comunicación, pero no se haya recibido el texto definitivo antes de esa fecha, el Comité Técnico podrá resolver la no exposición pública de alguna comunicación de manera discrecional.
- El Comité Técnico se reunirá el miércoles 27 de abril de 2022 y procederá a confirmar que los textos definitivos son conformes con los resúmenes previamente aceptados o, en su caso, que recogen las puntualizaciones que se le pudieron hacer a la presentación de aquel. Se remitirá, como máximo el viernes 29 de abril, una respuesta a los comunicantes.
- El Comité Técnico, a tenor del número de las propuestas recibidas, decidirá, en caso de que algunos autores presenten más de una, cuáles podrán ser admitidas.
- Con el total de los trabajos aceptados se procederá a la elaboración del programa de las Jornadas. Éste se publicará en la página web y se remitirá a todos los miembros de la sección y personas inscritas en las Jornadas, como máximo, el viernes 6 de mayo.