Medidas del IECG respecto al coronavirus

Por medio del presente comunicamos que, debido a los difíciles momentos que estamos pasando, la dirección del Instituto de Estudios Campogibraltareños ha decidido aplazar las actividades que se han programado para los próximos meses.

Entre estas actividades se encuentran las XIII Jornadas de Flora, Fauna y Ecología en Jimena y las III Jornadas de Historia del Arte en Tarifa.

Por el momento, nos es difícil prever el momento en que podremos retomar la normalidad, pero es posible que el calendario se vea afectado de manera que haya que aplazar otras actividades programadas, como las XV Jornadas de Historia, en las que ya estábamos trabajando para que se pudieran desarrollar durante el último trimestre del año en Castellar.

Cualquier cambio se notificará por los canales habituales de comunicación (correo electrónico, página web y redes sociales). Y, en el momento que se puedan desarrollar con normalidad las actividades, se volverá a hacer la difusión adecuada para que tanto comunicantes como asistentes lo puedan situar en su calendario.

Aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *