El Instituto de Estudios Campogibraltareños organiza la presentación de la monografía “Mitos del fin del mundo. La mitología del Estrecho de Gibraltar”, de José Juan Yborra Aznar y Enrique Martínez Andrés. El acto tendrá lugar el miércoles 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Plenos de la Mancomunidad de Municipios (Parque de las Acacias s/n, 11207 Algeciras).
La obra propone un recorrido por las tradiciones míticas vinculadas al Estrecho, desde las columnas de Hércules hasta la construcción simbólica de este espacio como “fin del mundo” y frontera entre mares y culturas. El acto estará presidido por Dª Susana Pérez Custodio, presidenta de la Mancomunidad de Municipios y del IECG.
Se ruega confirmar asistencia antes del día 9 de diciembre en el teléfono 956 57 26 80 o en el correo electrónico presidencia@mancomunidadcg.es.


