XVI Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar

Los días 20 y 21 de octubre de 2023 se celebrarán en Los Barrios las XVI Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar.

Actualización sobre la fecha: inicialmente, como se indica en las bases, las Jornadas iban a celebrarse los días 27 a 29 de octubre, pero el Comité Técnico ha aprobado adelantar las jornadas al fin de semana anterior, y serán los días 20 y 21 de octubre.

Programa de las Jornadas:

Se adjuntan a continuación las bases:

Actualización sobre las bases:

El Comité Técnico ha aprobado realizar esta modificación a las bases publicadas:

1. Mantener la fecha de entrega prevista, el 23 de junio, así como el plazo establecido en las bases para que el Comité Técnico envíe respuesta a los autores que hayan presentado en fecha el texto definitivo. Esto será el 14 de julio.

2. Establecer una nueva fecha de entrega de textos definitivos, como máximo el 1 de septiembre a las 14:00 horas. Quienes no hayan podido entregar el texto el 23 de junio tendrán la opción de hacerlo hasta el 1 de septiembre.

3. El Comité Técnico se reunirá con posterioridad a esa fecha para evaluar los trabajos que hayan llegado en el periodo comprendido entre el 24 de junio y el 1 de septiembre. Remitirá una respuesta, en los mismo términos que establecen las bases, como máximo el 15 de septiembre.

4. El punto 6. del apartado ‘ENVÍO, PLAZOS Y ADMISIÓN DE COMUNICACIONES’ de las bases quedaría reformulado de la siguiente manera:

Con el total de los trabajos aceptados se procederá a la elaboración del programa de las Jornadas. Éste se publicará en la página web y se remitirá a todos los miembros de la sección y personas inscritas en las Jornadas, como máximo, el martes 27 de septiembre de 2023.

[Cambia la fecha del 15 de septiembre al 27]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *