Presentación de Almoraima 49

El miércoles 6 de marzo de 2019 a las 19:00 horas presentamos el número 49 de Almoraima. Revista de Estudios Campogibraltareños. El acto será en la sede de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, ubicada en el Parque de las Acacias, en Algeciras. En esta presentación toda la ciudadanía es bienvenida. La asistencia es gratuita, por supuesto, y para estar al tanto de novedades hemos creado un evento en Facebook, que se encuentra en este enlace.

El volumen que se presenta es de Flora y Fauna (sección X del IECG) y es el último número que se publica con el formato tradicional y carácter monográfico, pues a partir del 50 cambiamos el diseño y la revista será interdisciplinar. Por tanto, es un acto importante para el Instituto, pues damos la bienvenida a nuevos contenidos de grandísimo interés y de enorme calidad científica, pero también despedimos un formato de Almoraima para dar paso a uno diferente.

Noticia en Europa Sursobre la presentación de la revista: https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/numero-49-revista-almoraima_0_1333967185.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *